
1. ¿Abren los feriados? ¿Cuáles son los horarios?
Sí, abrimos los feriados y festivos hasta las 14:30 Hrs.
2. ¿Hay locales con venta al Detalle y al Por Mayor?
Sí, contamos con éstos locales con servicio al Por Mayor:
3. ¿Si tengo algun problema con un producto o un reclamo qué debo hacer?
Debe llamar a nuestra Central 2 2596 9900 y le pedimos hablar con la persona encargada de Atención al Cliente o enviando un correo electrónico a contacto.dc@donacarne.cl
4. ¿Cómo funcionan los locales Mayoristas?
La modalidad de compra en locales Mayorista, es venta de productos sellados al vacío y/o por caja. Cualquier persona puede comprar en un local Mayorista, siempre que lleve desde 5 Kg. por producto.
5. ¿Venden otros productos aparte de carne?
Así es, productos tales como abarrotes, pan, lácteos, cecinas, jugos, bebidas, congelados de verduras, hielo, carbón, Etc. Puedes chequear que locales cuentan con estos productos en la sección locales.
6. ¿Venden productos en caja?
Por supuesto, vendemos una gran variedad de productos en caja.
7. ¿Cómo postulo a un trabajo con ustedes?
Hay dos formas: acercándose a un local para dejar su currículum o enviándolo al email contacto.dc@donacarne.cl
8. ¿Tienen lista de precios?
No trabajamos con la lista de precios.
9. ¿Cuáles son los medios de pago?
Con tarjeta de crédito en 1 cuota, tarjeta de débito, efectivo, transferencia o cheque al día.
10. ¿Cómo sé si tienen concursos o promociones?
Son publicados en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales o inscribiendo su email en el campo que viene a continuación y que está al final de todas nuestras páginas.
¿Quieres recibir promociones y descuentos?
Ingresa tus datos, suscríbete con tu email
Ingresa tu email
© Doña Carne